Somos lo que Diseñamos

OASIS COMMUNITY

Somos
lo que
Diseñamos

Nos caracterizamos por una arquitectura basada en los principios de sustentabilidad, creada con el compromiso del cuidado al medioambiente y el de las personas que lo habitan.
Desarrollada con una visión global e integral de los recursos.
Diseñamos Viviendas, Complejos y Barrios Saludables, brindando soluciones orientadas a la sustentabilidad de unidades unifamiliares y/o comunitarias dentro del sector residencial.

Nuestros Proyectos

Todos nuestros diseños están pensados para que sus ocupantes tengan una mejor calidad de vida.

Las características que convierten a nuestras construcciones en viviendas saludables son:

Click en la imagen para ampliar

Estas son las características que aportan a nuestros proyectos, una visión integradora de protección y armonía
de los espacios y de las personas, Convirtiéndolos así en hábitats saludables.

SOMOS LO QUE DISEÑAMOS

Los diseños de los interiores de nuestras viviendas están basados en la mejor distribución según el Feng shui para armonizar los espacios, dando a cada lugar el mejor uso energético. La incorporación de la técnica de Radiestesia nos brinda el conocimiento de los lugares en donde debemos dormir, descansar, estudiar, trabajar, etc. y también lo más importante, cuales debemos evitar…

Siendo fundamental el cuidado del medio ambiente y estando el recurso del agua dulce en riesgo, la instalación de Bíodigestorespara cuidar la contaminación de las napas y el tanque recolector para el agua de lluvia, son una excelente alternativa, para la reserva de agua potable

Por otro lado, la utilización de energías renovables hacen de estas viviendas, una beneficiosa opción a tener en cuenta a la hora de elegir.

Estas viviendas son adaptables a todo tipo de suelo y clima.

De construcción robusta y segura, sin problemas de filtraciones, ni humedad, están armadas para poder ser transportadas, así que a la hora que nos queremos mudar, sin cambiar de casa, solo debemos buscar un nuevo terreno hacer las instalaciones previas y llevarla vivienda al nuevo destino elegido.

Últimas notas del blog

Feng Shui

Sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación...

Leer más

Empezá hoy tu sueño

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba