Arq. Alicia Oliberos

Caminante de la vida: Madre y Abuela.
Pisciana de alma, investigadora ávida del mundo del saber y del sentir, del afuera y del adentro. Observadora de la gente y de su entorno, atenta a sus sonidos y silencios.

Aprendiz del afuera para hacerlo propio y entenderlo mejor.
Arquitecta en los años setenta, transitando épocas de cambio, evolución y transformación en múltiples sentidos.

Promotora de equipos de trabajo y reflexión, potenciando el intercambio de nuestras propias riquezas.

Responsable durante muchos años de una institución de salud, aportando la visión femenina al entender que la calidez ante el dolor humano, nos forja como seres valientes capaces de enfrentar todos los escollos que la vida nos presenta.

Leonardo Zitterkopf

Leonardo, estilista de profesión. Reciclador por convicción, y aprovechador de espacios por hobby y necesidad.

Formado en varios oficios que me permite conocer el detrás del telón de muchas cosas.

Hice escuela técnica, construí a pulmón la casa junto a mis padres. Puse cuatro peluquerías realizando todas sus respectivas instalaciones.

Me sigo formando en diversos temas referidos a la construcción y cuidado del medioambiente.


Araceli Seijas Diseñadora

Creativa, me encanta pintar, dibujar hacer esculturas, innovadora desde chica, a los 12 años (1978) diseñé “mi casa de vidrio”; la oveja negra de la familia, rompí con todas las estructuras “yo la peor de todas”; madre joven crecí junto a mi hijo; emprendedora, trabajando en un amplio abanico de rubros, muchos años en salones de belleza, en contacto con la gente y sus necesidades.

Multifacética, arriesgada, siempre interesada por el medio ambiente y las personas. En 1992 participe con un cuadro en La Cumbre de La Tierra, de Rio…Hace 20 años, incursione en el mundo de las energías limpias comprando paneles solares y baterías para nuestra casa. Por ese entonces, analizamos la posibilidad de hacernos la casa en contenedores marítimos, pero eran carísimos. También tuvimos huerta y compostera.

Como soy muy curiosa y observadora, el mundo energético (que percibo desde niña) no pudo quedar fuera de mi alcance, así que incursioné tomando cursos, desde Reiki hasta Bioenergía, trabajando con muchos profesionales…, así tomé conciencia de cuánto influyen las energías en nuestras vidas y qué papel importante ocupan. Por eso ahora, mi misión es brindar una mirada holística e integradora, en todos los proyectos en los que participo.

Beba Rancaño7  

Toda la vida hice trabajo creativo, diseñadora textil por muchos años, eso me permitió siempre expresarme a través del color y la forma, directamente relacionado con la persona, la energía era el hilo conductor desde ese punto de vista.

 En 1998 conocí el Feng Shui y fue muy importante para mí, comencé a estudiar, tuve maestros chinos, brasileros y de EEUU.  Mis conocimientos anteriores me permitieron entrar con una mirada muy personal y ver las cosas que sucedían en la práctica, en el 99´ comencé a diseñar objetos aplicados a este conocimiento, y joyas que energéticamente y con los símbolos utilizados en Feng Shui sobre el cuerpo brindaban su beneficio.

Trabajé desde entonces con arquitectos y luego de manera independiente hasta el día de hoy.

El Feng Shui se puede aplicar en muchas situaciones, viviendas, oficinas, estudios, consultorios, locales, set de televisión, escenarios de teatro, vidrieras, stands de exposiciones, salones de fiestas, etc. por lo tanto es muy amplio y variado el interés de la gente al respecto.

…ahora comienza la mejor parte de mi vida!!!

y de la tuya también…


Luis Novoa

Bioarquitecto especialista en Radiestesia

De espíritu inquieto participé activamente desde la juventud en distintas entidades ambientalistas. Esto me permitió conocer cómo interactúan los distintos aspectos que componen nuestro planeta y me impulsó, durante mi formación como arquitecto, a profundizar en la arquitectura bioclimática y entender en profundidad el valor que tiene una relación armoniosa del hombre con el entorno.

Esta comprensión se extendió al estudio de la radiestesia que practico desde hace más de 10 años y que me permitió tomar contacto con los aspectos menos visibles de lo que nos rodea y a la vez a un conocimiento más holístico de este mundo.

Silvia Cantilena MMO

Soy familiera, creo en la gente, en el abrazo y en los amigos… soy colgada

Nací y crecí en el interior de la provincia, (edad 58 “casi”) en una familia que se reinventó todo el tiempo. Rodeada de parques, árboles y calles que eran espacios de juegos, en el barrio.

 Amo pintar, amo la naturaleza, el mar, los árboles en otoño con sus gamas de colores maravillosas (rojo, ocre, amarillo).

 Estudie como maestra mayor de obra MMO en una escuela técnica, de Cañuelas. Me casé, tengo dos hijos (adolescentes adultos) que estudian. Cuando me separé, ellos eran chiquitos, en esa época, hice unos años de arquitectura, (carrera que amo) disfrutándola a cada instante, trabajé en estudios, proyecto, gestiones, etc. Hoy soy veedora en barrios cerrados y a cargo del departamento de arquitectura de uno de ellos. Por la mañana, trabajo como técnica en un municipio en medio ambiente.